Cambios,

devoluciones

y garantía.

Cambios

Queremos que tengas una nueva experiencia en tu compra, para lo cual hemos buscado tu máxima satisfacción. Si adquieres un producto en nuestros puntos de venta o en DSS.ec y quieres realizar algún cambio, podrás hacerlo a través de nuestros puntos de venta.
Para hacerlo, solo debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:

– Los cambios se aceptarán hasta 30 días calendario después de realizada la compra.
– Para solicitar el cambio es indispensable presentar el comprobante de pago o Factura de Venta en formato impreso o digital.
– El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, mantener las etiquetas de información, empaques originales y precio correspondiente.
– El producto no debe presentar signos de uso ni algún tipo de desgaste para poder realizar el cambio.
– Los cambios de productos están sujetos a disponibilidad de stock.
– No se aceptarán cambios para productos en liquidación, siempre que así se especifique claramente en el comprobante de pago.
– Para todas las solicitudes de cambio, nuestro personal especializado realizará la evaluación y aprobación de la solicitud.

Se excluyen de los cambios:

– Las facturas que hayan sido emitidas a consumidor final, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Venta, las notas de crédito sólo podrán ser emitidas al mismo adquirente o usuario, para modificar comprobantes de venta que dan derecho a crédito tributario, otorgados con anterioridad.

Cambios en Punto de Venta:

– El cliente podrá acercarse a cualquier punto de venta para solicitar el cambio.
– Se podrá realizar el cambio por cualquier producto disponible en el punto de venta siempre que el precio sea el mismo al pagado inicialmente. En caso el monto sea mayor, el cliente deberá pagar la diferencia.

Garantía

Queremos brindarte la mayor satisfacción y cumplir con todas tus expectativas, buscando siempre la más alta satisfacción para ofrecerte productos con lo más altos estándares de calidad. Te pedimos leer detenidamente las condiciones de uso y cuidado de tu producto, las cuales se encuentran en las etiquetas del mismo.
En ningún caso y bajo ninguna circunstancia, la garantía del producto cubre daños, lesiones personales o físicas, incapacidad, muerte, pérdida o daños a la propiedad, de cualquier forma que surjan, lucro cesante, daños consecuenciales y similares; y, en general, ningún daño que pueda tener alguna relación, o surja de, o sea resultado de uso del producto. La garantía se limita exclusivamente al daño en el producto conforme las condiciones aquí establecidas.

Para hacer válida la garantía te presentamos los términos y condiciones, que deben observarse:

– Podrás solicitar un cambio o reembolso de tu dinero (si es que el pago lo efectuaste en efectivo) cuando el producto adquirido tenga algún defecto de fabricación verificable, o daño prematuro o falla no relacionada a uso indebido.
– La garantía de producto se podrá solicitar hasta 90 días después de la fecha de compra.
– Para aplicar una garantía es indispensable contar con el comprobante de pago.
– Nuestra área técnica realizará la evaluación y aprobación de la aplicación de las garantías.
– Por consideración al personal que analiza y verifica la aplicación o no del uso de garantía, todos los productos que se dejen para análisis deben estar limpios y sin malos olores para poder ser recibidos.
– El cliente podrá acercarse a cualquier punto de venta para solicitar la aplicación de la garantía.
– En caso el producto cumpla con los parámetros para la aplicación de la garantía y no exista disponibilidad del mismo artículo en nuestros puntos de venta a nivel nacional, se procederá con la devolución de un producto de similares características al valor al adquirido o se procederá con la devolución del monto cancelado a través de una nota de crédito.